¡ Explora tú espíritu de aventura con la nueva colección 2024 !

1) ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER PRODUCTOS? ¿SE EXTENDERÁ EL PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para las compras realizadas entre el 1 Febrero y el 31 de Octubre 2020, tendrán hasta al 30 de Noviembre 2020 para hacer cambios o si las compras son durante Noviembre o posterior tendrás los 30 días de cambios. Los productos deben encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas. 

2) ¿ES SEGURO COMPRAR EN ONLINE?

Es seguro comprar online, pero nuestros despachos podrían tardar más de lo normal, hasta 15 días hábiles desde tu compra. Estamos tomando algunas medidas alternativas que podrían ocasionar que tu pedido llegue en forma parcializada si compraste más de un producto. Mantenemos todas las medidas extremas de cuidado, para que nuestros colaboradores y partner logísticos cuenten con elementos de higiene adicionales y mantengan la distancia recomendada entre el repartidor y la persona que recibe. Considera además que nuestro partner logístico está calificado como servicio básico de apoyo a la comunidad, por lo que posee un salvoconducto y puede despachar a todas las comunas sin excepción.

3) ¿ES POSIBLE RETIRAR LOS PEDIDOS ONLINE EN TIENDAS?

Actualmente no, si tienes pedidos pendientes de retirar por favor contactar a nuestro mail servicioalcliente@weinbrenner.cl indicados en nuestro sitio web, para que podamos entregarte una alternativa de despacho.

4) ¿ESTÁN LAS TIENDAS CERRADAS? CAMBIÓ EL HORARIO DE APERTURA O CIERRE?

Las tiendas actuales que se encuentran operativas estarán sujetas a cambios según la contingencia, de manera de mantener la seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Ver tabla de tiendas funcionando actualmente más abajo. Weinbrenner.cl abierto siempre 24/7.



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