NUESTROS DESPACHOS TARDARÁN MÁS DE LO NORMAL DADA LA CUARENTENA EN LA COMUNA DE NUESTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y LA SITUACIÓN CONTINGENTE DEL COVID19 EN NUESTRO PAÍS.

1) ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER PRODUCTOS? ¿SE EXTENDERÁ EL PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para las compras realizadas entre el 1 Febrero y el 30 de Julio 2020, tendrán hasta al 31 de Agosto 2020 para hacer cambios o si las compras son durante Julio o posterior tendrás los 30 días de cambios. Los productos deben encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas. A partir del 15 de Mayo 2020, nuestro centro de distribución entrara en cuarentena por normativa de la entidad gubernamental, por lo que los cambio y devoluciones se encontrarán suspendidas, esperamos pronto reactivar una vez podamos seguir operando.

Cambios y Devoluciones de productos comprados en Internet, quedara suspendida hasta que se levante la cuarentena de nuestro Centro de Distribución en Maipu. Te avisaremos, en cuanto podamos recepcionar tu mercadería respectiva

2) ¿ES SEGURO COMPRAR EN ONLINE?

Es seguro comprar online, pero nuestros despachos tardarán más de lo normal, dada la cuarentena decretada a partir del 15 de Mayo 2020, en la comuna de nuestro centro de distribución. Estamos tomando algunas medidas alternativas que podrían ocasionar que tu pedido llegue en forma parcializada si compraste más de un producto. Esperamos reactivar los despachos pendientes inmediatamente cuando se levante la cuarentena de nuestro Centro de Distribución. Mantendremos de todas maneras, todas las medidas extremas de cuidado, para que nuestros colaboradores y partner logísticos cuenten con elementos de higiene adicionales y mantengan la distancia recomendada entre el repartidor y la persona que recibe. Considera además que nuestro partner logístico está calificado como servicio básico de apoyo a la comunidad, por lo que posee un salvoconducto y puede despachar a todas las comunas sin excepción.

3) ¿ES POSIBLE RETIRAR LOS PEDIDOS ONLINE EN TIENDAS?

Actualmente no, si tienes pedidos pendientes de retirar por favor contactar a nuestro mail servicioalcliente@weinbrenner.cl indicados en nuestro sitio web, para que podamos entregarte una alternativa de despacho.

4) ¿ESTÁN LAS TIENDAS CERRADAS? CAMBIÓ EL HORARIO DE APERTURA O CIERRE?

Las tiendas actuales que se encuentran operativas estarán sujetas a cambios según la contingencia, de manera de mantener la seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Ver tabla de tiendas funcionando actualmente más abajo. Weinbrenner.cl abierto siempre 24/7.



VER TIENDAS ABIERTAS