Recuerda este es nuestro único sitio oficial: Weinbrenner.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no fue de tu entera satisfacción o presenta inconvenientes en su talla, color u otro motivo, podrás solicitar el cambio por otro del mismo valor o devolverlo y solicitar el reembolso de tu dinero.

Para realizar este procedimiento, el producto debe encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas.

Los cambios y devoluciones se realizan sólo en tiendas. Hemos extendido el plazo de cambio hasta 90 días desde la apertura de tiendas. 

NOTA: Esta garantía solo es válida para compras por Internet. Mayor detalle consultar Garantías.

Política Contingente por COVID-19 (Corona Virus) 

Es seguro comprar online, despachamos todos nuestros productos de 2 a 8 días hábiles, acorde a las nuevas políticas de la entidad sanitaria por covid-19. Estamos tomando algunas medidas alternativas que podrían ocasionar que tu pedido llegue en forma parcializada si compraste más de un producto. Mantenemos todas las medidas extremas de cuidado, para que nuestros colaboradores y partner logísticos cuenten con elementos de higiene adicionales y mantengan la distancia recomendada entre el repartidor y la persona que recibe. Considera además que nuestro partner logístico está calificado como servicio básico de apoyo a la comunidad, por lo que posee un salvoconducto y puede despachar a todas las comunas sin excepción.

Extracto SERNAC: Frente a la necesidad de proteger la seguridad y salud de los consumidores y evitar posibles contagios producidos por la necesidad de ir a las tiendas, SERNAC emitió la Resolución N° 340, que suspende el cómputo de los plazos para hacer efectiva la garantía legal de 90 días, cuando un producto contiene fallas o defectos y también los plazos de cambios de productos por conformidad o satisfacción, de 30 días. Los productos deben encontrarse nuevos (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas. Esta resolución dispone que no correrá el plazo para hacer efectiva la garantía durante el período que se encuentre vigente en Chile, el Estado de Excepción Constitucional por Calamidad Pública, esto es, el plazo de garantía comenzará a contarse desde que dicho período llegue a su término.

 

1       Solicitud de Cambio de Producto

Debes realizarlo en cualquier tienda Weinbrenner del país, presentando la boleta y el producto según las Políticas de Garantías informadas. Solo podrás cambiar la talla del mismo producto adquirido (Modelo/Color), en caso de que elijas otro producto se te abonará el valor pagado y tendrás que pagar la diferencia en caso de que existiese. Si el producto nuevo a adquirir tiene un menor valor que él pagado inicialmente, podrás complementar con otros productos. No realizamos devolución parcial del dinero. Si deseas la devolución total de la boleta ver punto 2 y 2.1 a continuación.

* Considera que el cambio de producto estará siempre sujeto a la disponibilidad de stock en tienda.

2       Solicitud de Devolución de Dinero

Podrás solicitar la devolución de tu dinero a lo largo de todas nuestra red de tiendas Weinbrenner del país.

Extracto SERNAC: Frente a la necesidad de proteger la seguridad y salud de los consumidores y evitar posibles contagios producidos por la necesidad de ir a las tiendas, SERNAC emitió la Resolución N° 340, que suspende el cómputo de los plazos para hacer efectiva la garantía legal de 90 días, cuando un producto contiene fallas o defectos y también los plazos de cambios de productos por conformidad o satisfacción, de 30 días. Los productos deben encontrarse nuevos (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas. Esta resolución dispone que no correrá el plazo para hacer efectiva la garantía durante el período que se encuentre vigente en Chile, el Estado de Excepción Constitucional por Calamidad Pública, esto es, el plazo de garantía comenzará a contarse desde que dicho período llegue a su término.

**En caso de solicitar devolución de dinero por retractación, solo se reembolsará el valor integro del producto excluyendo el valor de despacho.

Preguntas Frecuentes

 

1   ¿Puedo solicitar la devolución parcial de mi orden?

Si. Si compraste más de un par de zapatos en una misma orden, pero solo deseas solicitar la devolución de un solo producto puedes realizarlo,  siempre y cuando cumplas con los requisitos. Debes adjuntar la boleta con los productos devueltos.

En este caso, se devolverá solo el monto correspondiente al valor del ítem retornado.

 

2   ¿Tú producto tiene una falla?

Weinbrenner.cl, de acuerdo con la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, garantiza tu producto ante fallas ocurridas dentro de los 3 primeros meses luego de la recepción del producto. Nos traes la boleta o cualquier documento que acredite la compra, certificamos la falla del producto, si corresponde, y si es así, eliges la opción que prefieras: reparación, cambio o devolución de lo pagado.