¡Ya comenzó Black Days en Weinbrenner.cl! Despacho gratis en RM por compras sobre $29.990

54% dcto.
  • Ultimas unidades
  • Precio rebajado

Botín Hombre Ural Mid

Código: 85962350 Disponibilidad: Producto disponible con otras opciones
Selecciona Talla
47 38 39 40 41 42 43 44 45 46 48

URAL es la elección perfecta para tu vida activa. La suela de goma duradera proporciona tracción en las superficies más difíciles, mientras que la plantilla Ortholite proporciona comodidad a cada paso. Incluso cuenta con un sistema de entresuela de alta absorción de impactos para un gran confort. La parte superior transpirable e impermeable mantiene la humedad fuera y permite que el sudor se evapore rápidamente, para que tus pies se mantengan frescos y secos incluso en condiciones de calor.

  • Modelo: Ural Mid
  • Color: Negro
  • Material : 60%Textil 40%Tpu
  • Tecnología: W-Dry, W-Grip, Core, Defender, Ortholite

Disponibilidad:
Despacho a domicilio.

Retiro en tienda
$ 79.990
$ 36.990


Compra rápida


Compra rápida
clear

Guía de talla

Guía de Tallas Calzado Hombre

Tecnologías:

W-Dry: Membrana de 5000 x 5000, es un textil micro-poroso respirable a prueba de agua. En su capa externa posee poros pequeños que bloquean el ingreso de cualquier liquido. En su capa interna tiene poros más grandes, permitiendo un flujo de aire y humedad solo hacia el exterior del calzado convirtiéndola en una membrana altamente eficiente contra el agua.

W-Grip: Tecnología que entrega durabilidad y tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. Resistente y flexible, se adapta a terrenos irregulares y resiste la abrasión. Además, están diseñadas para amortiguar el impacto y brindar comodidad.

Core: Sistema de entresuela de alta absorción de impacto para retorno de energía para una gran comodidad. Contando una flexibilidad y capacidad de respuesta superior de los materiales.

Detalles

Color
NEGRO
Género
Hombre
Suela
GOMA
Temporada
Primavera
Tipo
Botin
Material
Textil/Pu
Marca
Weinbrenner
Colección
20231