- Ultimas unidades
- ¡Nuevo!









BEAGLE es un calzado diseñado para la ciudad con una plantilla Ortholite, una membrana transpirable e impermeable y una suela de goma que ofrece un mejor agarre en las superficies.
Tecnologías:
W-Dry: Membrana de 5000 x 5000, es un textil micro-poroso respirable a prueba de agua. En su capa externa posee poros pequeños que bloquean el ingreso de cualquier liquido. En su capa interna tiene poros más grandes, permitiendo un flujo de aire y humedad solo hacia el exterior del calzado convirtiéndola en una membrana altamente eficiente contra el agua.
W-Grip: Tecnología que entrega durabilidad y tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. Resistente y flexible, se adapta a terrenos irregulares y resiste la abrasión. Además, están diseñadas para amortiguar el impacto y brindar comodidad.
Ortholite: Plantilla con un compuesto de avanzada tecnología que brinda una superior amortiguación y confort en cada paso. Cuenta con una compuesto antimicrobiano que evita la aparición de hongos y bacterias. Ortholite está fabricado con material reciclado