¡Ya comenzó Black Days en Weinbrenner.cl! Despacho gratis en RM por compras sobre $29.990

58% dcto.
  • Ultimas unidades
  • Precio rebajado

Zapatilla Mujer Battuta Low

Código: 55361710 Disponibilidad: Producto disponible con otras opciones
Selecciona Talla
33 34 35 36 37 38 39 40 41

BATTUTA es el calzado perfecto para las aventuras más duras. Con su suela de goma, su plantilla Ortholite y su protector que repele el agua, el aceite y las manchas, proporciona toda la comodidad que necesitas durante tu próxima acampada o excursión. Ya sea que estés caminando por el barro o cruzando la calle, BATTUTA hará su trabajo de mantenerte en pie.

  • Modelo: Battuta Low
  • Color: Negro
  • Material : 80%Cuero 20%Textil
  • Tecnología: W-Dry, W-Grip, Defender, Ortholite

Disponibilidad:
Despacho a domicilio.

Retiro en tienda
$ 84.990
$ 35.990


Compra rápida


Compra rápida
clear

Guía de Talla Calzados Mujer

Guía de Talla Calzado Mujer

Tecnologías:

W-Dry: Membrana de 5000 x 5000, es un textil micro-poroso respirable a prueba de agua. En su capa externa posee poros pequeños que bloquean el ingreso de cualquier liquido. En su capa interna tiene poros más grandes, permitiendo un flujo de aire y humedad solo hacia el exterior del calzado convirtiéndola en una membrana altamente eficiente contra el agua.

W-Grip: Tecnología que entrega durabilidad y tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. Resistente y flexible, se adapta a terrenos irregulares y resiste la abrasión. Además, están diseñadas para amortiguar el impacto y brindar comodidad.

Defender: Recubrimiento de alta calidad, repelente al agua, aceite y las manchas. Ayuda a conservar la buena apariencia del calzado. con calidad y respaldo de scotchgard de 3M.

Detalles

Color
NEGRO
Género
Mujer
Suela
GOMA
Temporada
Primavera
Tipo
Zapatilla
Material
Cuero/Textil
Marca
Weinbrenner
Colección
20231